Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de octubre de 2012

Zombie Bride (Easy and Cheap Halloween Tutorial)

Hola Chicas!!

Ya se acerca el día de Halloween y por eso quería traerles un look propio para la celebración. Muchas chicas disfrutan de verse bonitas y atrevidas en ese día sin embargo hay otras que disfrutan celebrar el día de Halloween como debe ser....algo para asustar!!! Y como el año que viene me voy a casar pensé que sería divertido hacer este tutorial!

Así que aquí les dejo este tutorial!!








XOXO;

Cassandra

8 comentarios:

  1. Que genial este disfraz!!!
    La verdad que te quedo buenísimo :)
    El contraste del collar de perlas y brillantes con las lastimaduras es increíble!
    Ya te estamos siguiendo :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, estás guapa hasta de novia cadáver, muchacha! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta disfrazarme así! el año pasado en carnavales fui de zombie con mis amigas y nos lo pasamos genial :D

    ResponderEliminar
  4. Estas impresionante!!! besos

    ResponderEliminar
  5. This is awesome!

    Jayme & Mendi @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  6. Hola, con sólo dedirte que me asustas jejeje, estás genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado buaff, eres una crack enserio, te quedó perfecto y hasta me da un poco de yuyu jajaj,bs guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...