Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

23 de noviembre de 2012

Maquillaje para Fiestas: Un Look de Ojos y Cuatro Labiales

Hola Preciosas!!

Hoy comparto con ustedes un tutorial de un look muy apropiado para estos días de fiestas que se acercan muy pronto. El tutorial está basado en un look de ojos muy llamativo con brillitos y a la vez les propongo cuatro distintos labiales para complacer cada uno de los gustos...desde el mas llamativo hasta el mas natural!

Cuál escogerías y por qué??

Espero lo disfruten!




XOXO;

Cassandra

13 comentarios:

  1. Me encantan los labios mas oscuros! besos

    ResponderEliminar
  2. me decanto por el segundo! creo que destaca mucho más los ojos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todos, pero me tiro más por el segundo xD, muack

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero, es super intenso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ojos! Y elijo la combinacion con el labial rosa, me parece precioso como combinan!

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con todos, ya que los utilizaría porque me han encantado!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  7. Hola, los 4 me gustan pero estoy entre el segundo y el 4, un beso

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSOOOO! no conocia tu blog, YA TE SIGO!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! no conocia tu blog!
    te invito a que te unas en Facebook a un nuevo grupo llamado "blogueras en Español" donde puedes compartir tus post, links, twitter, facebook page etc.. y conocer otras blogueras y ganar mas seguidoras!

    Un abrazo grande guapa te espero!
    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el segundo. ¡Me encanta!

    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues el maquillaje de ojos es precioso, además de que los tienes muy bonitos y los labiales pues me parecen todos perfectos, hay para elegir y para todos los gustos y momentos!!!!


    Besosç
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos los labiales, pero yo escogería el último :)

    ResponderEliminar
  13. Yo escogería el último labial, me gusta mucho más que los otros, aunque para gustos los colores, jeje

    Por cierto, me he cambiado de blog, si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com

    ¡Un beso!

    tami*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...