Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

10 de diciembre de 2012

Date Night/Holiday Party Outfit

Hola Chicas!!

En el post de hoy comparto con ustedes un outfit ideal para una salida con tu chico o también para una fiesta en ésta época navideña. Es un outfit muy sexy sin dejar de ser elegante;)


Aquí les comparto el vídeo! 



Falda/Correa: Charlotte Russe
Blusa: Charlotte Russe
Zapatos: Rainbow
Pantallas/Pendientes: ALDO
Pulsera  Grande: Forever Crystals
Pulseras Pequeñas: Voga
Cartera: Novus


XOXO;

Cassandra

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta la faaaaalda!
    Queda super sexy marcando curvitas ;P
    Te queda genial el conjunto ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, vaya cuerpazo te gastas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa me gusta muchísimo el oufit guapis, un besot

    ResponderEliminar
  4. Es un outfit precioso pero a mi este tipo de faldas me ensanchan la cintura, y como soy de cadera ancha no me acaba de favorecer.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que falda mas preciosa! Y te sienta estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta como te quedan la falda y los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estabas realmente preciosa, muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit y tu estás muy guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que guapísima! me encanta el color de la falda
    beso

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho, estás preciosa!bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...