Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

27 de diciembre de 2012

Mis Regalitos de Navidad 2012!

Hola Chicas!!

Antes de comenzar con el post de hoy quiero aprovechar para desearles a todas unas felices fiestas y un año nuevo lleno de felicidad, paz, salud, amor y mucho maquillaje ;)

Hoy comparto con ustedes los regalitos que me trajo santa en estas navidades!!




Que te trajo Santa?

XOXO,

Cassandra

8 comentarios:

  1. Qué de cositas!! que calentito todo!! jeje y que taconazos, me han encantado aunque los aguanto poco!! jeje un besot

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¡¡¡Cuántas cosaaaas!!! Envidia sana, jejeje!

    Muy felices fiestas para tí también. Un besito
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quede cosas! Disfrútalas! Feliz navidad! Besos

    ResponderEliminar
  4. disfruta de tus regalitos¡¡
    felices fiestas

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos me han gustado la cartera de noche! :) El color rojo me encanta y si es muy cierto todo en rojo! :) Muy bonito! ;) Me encantaron las sandalias de abuela! Me encanto tu libro de recetas! oh cupcakes tengo una coleccion en mi cosine de esos y me encantan! son coloridos :) Q disfrutes tus regalitos!

    Xoxo Hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  6. Todo es muy bonito. ¡Disfruta de tus regalos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien se portó Santa, aprovecho para desearte un feliz 2013

    ResponderEliminar

  8. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-linkup-3.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...