Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

2 de diciembre de 2012

Nueva Paleta Favorita: Comfort Zone de Wet and Wild (Swatches) y Alerta de Clones

Hola Preciosas!

Hace tiempo no les traigo un post de este tipo donde hablo detalladamente de un producto, les cuento mi opinión y les muestro "swatches". Así que hoy vengo a mostarles la paleta Comfort Zone de Wet and Wild que desde hace unas semanas se ha convertido en mi favorita!


Esta paleta es muy económica ya que el precio de la misma ronda los $5.00 y trae 8 sombras lo que da un costo de alrededor de $0.62 por sombra. 

La paleta tiene 6 sombras de acabado satinado y 2 con partículas pequeñas de brillo. Las sombras de acabado satinado son muy suaves y cremosas y además muy fáciles de difuminar mientras que las dos sombras con brillo tienden a ser un poco polvorientas y más difícles de trabajar. 

Lo que más disfruto de esta paleta es que todas las sombras son muy pigmentadas y que la gama de colores es ideal para utilizarla a diario y además brinda la posibilidad de utilizarse para crear un look más fuerte para la noche. El único defecto que le encuentro a esta paleta es que carece de una sombra mate y para mi es esencial incorporar un color marrón mate en el área de la cuenca en todos mis maquillajes de diario ya que pienso crea el balance perfecto para el día.




En las fotos a continuación les presento una vista más cercana de las sombras para que puedan apreciar los colores y acabados con mayorr precisión






Swatches:
Luz Natural

"Flash"

Satinada

Satinada

Satinada

Satinada

Satinada

Con Brillo

Con Brillo

Satinada

Para aquellas chicas que como yo les encante el maquillaje y no puedan comprar sombras de MAC les traigo una excelente noticia....todas las sombras son CLONES de alguna sombra de MAC!! Aclaro que no tengo ninguna de estas sombras de MAC y que no puedo confirmar que son los clones exactos, sin embargo estuve investigando y quería compartir con ustedes esta información ya que esa fue una de las razones por las que decidí comprar esta paleta ;)

Los nombres en cada sombra son los nombres de las sombras de MAC de las que son clones las sombras de esta paleta


Espero les haya sido útil el post...

Si tienes la paleta... Te Gusta??

Si no la tienes... Te la comprarías??

XOXO,

Cassandra
























21 comentarios:

  1. Esta paleta me tiene enamorada, lo unico que desde España con los gastos me sale a millón!! Así que está en mi wish list :(

    Por cierto, la sombra de la ultima fila a la derecha no es el clon de la Club de Mac?? Lo que si se seguro que es igual que la label whore de too faced!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es un clon de la club pero en la informacion que consegui pienso que se parece mas al pigmento mencionado ;)

      Eliminar
  2. MUy buen post!! Definitivamente me compraría la paleta. Por que gastar más si puedo tener el look por menos.
    Un besito,

    ResponderEliminar
  3. Esta muy padre la paleta! no la tengo pero si la compraría definitivamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene unos tonos preciosos, que sin duda daran mucho mucho juego para looks bien variados y diferentes!

    ResponderEliminar
  5. Claro que la compraría, tanto los neutros como los verdes que trae me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta me gusta mucho. Yo tengo un trío de sombras de Wet'n'Wild y me encanta. Su calidad es muy buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene unos colores muy bonitos, me gustan mucho, ademas pigmentan muy bien y es muy economica, si encima es clon de algunas mas caras mejor! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar estas sombras de wet and wild! Son preciosas pero aquí no las venden! :( besos

    ResponderEliminar
  9. Tenía vista ya la paleta y es preciosa los tonos y toda ella es genial, yo si me la compraría.. que bonita, bs guapa

    ResponderEliminar
  10. This is a gorgeous palette! I have it and love it!

    Jayme @ Her Late Night Cravings

    ResponderEliminar
  11. que estupenda paleta y preciosos colores! besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que paleta tan chuli, tiene unos colores preciosos, seguro que da para multitud de looks, gracias por la info!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, tiene unos colores muy intensos.-

    ResponderEliminar
  14. Si me la compraría! me encantan los satinados! Un besote!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I LOVE that palette! En general, me encantan las sombras de Wet n' Wild, son mis favoritas especialmente ahora que soy cruelty-free! Tengo muchos posts donde hablo de distintos trios y singles. Has visto las nuevas Limited Edition? Me tomo un tiempo encontrarlas en Puerto Rico pero consegui las dos que queria & me encantan!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Es una paletita preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta paleta la quiero y la quiero ya! ya la llevo viendo timepo y hablan muy bien de ella.. pero nose donde puedo conseguirla y mas online..!
    sabes de algun sitio?
    Muy bonito el blog y las fotos muy cool.

    pasate si quieres por el mio
    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/ estoy empezando por eso esta un poco desierto

    ya tienes otra seguidora mas!

    ResponderEliminar
  18. Esa paleta la tengo en la mira espero ir pronto a usa y hacerme con ella y algunas mas que si no me encantaria tener las d emac pero hablando de economia y que aun dependo de mis padres creo que wnw es buena opcion, saludos :)

    ResponderEliminar
  19. es una paleta preciosa, yo estoy sorteando en el blog esta y la petal pusher por si quieres pasarte. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...