Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

16 de diciembre de 2012

Winter Wonderland Nails (Reto Blogueras en Español)

Hola Chicas!

En el día de hoy comparto con ustedes una manicura inspirada en el invierno y en el tema de "Winter Wonderland" donde predominan los tonos azules y plateados. Es una manicura muy fácil de realizar que dará un toque muy festivo a tus uñas.

La realización de la misma es para participar en un reto de un nuevo grupo en Facebook llamado Blogueras en Español donde se debe crear un maquillaje, manicura o outfit inspirado en la época navideña.


Materiales 

1. Esponja de Maquillaje
2. Esmaltes de tu selección (yo utilicé dos tonos de azul y uno blanco)
3. Brillito
4. Esmalte transparente

Procedimiento

1. Aplica el color que deseas utilizar como base en toda tu uña

2. Utilizando un esmalte de color blanco y uno de un azul más subido que el que ya aplicaste crea un color intermedio entre ambos colores y aplica en las uñas utilizando la esponjita de maquillaje. En este caso yo opté por aplicarlo hasta la mitad de mis uñas.
Esmalte blanco utilizado
Esmalte azul utilizado 
(Saved by the Blue de la línea Fast Dry de Wet and Wild)

3. Utilizando el tono de azul más subido y con otro extremo de la esponja de maquillaje aplica en la punta de tus uñas y cubre con él la mitad del área cubierta por combinación con el blanco (éste área debe ser aproximadamente 1/3 de tu uña). El efecto que deseamos es crear un gradiente de color.

4. Aplica una capa de esmalte transparente 

5. Aplica el brillo (puedes aplicarlo utilizando tus dedos o utilizando un área limpia de tu esponjita de maquillaje) antes de que el esmalte transparente esté completamente seco.

6. Aplica dos capas adicionales de esmalte transparente para que el brillo permanezca en las uñas por varios días y para que las uñas tengan una apariencia suave y brillosa y LISTO!!


Crearías un look de uñas inspirado en la Navidad?? Cómo lo harías??

XOXO

Cassandra






16 comentarios:

  1. Un degradado precioso, me gusta mucho el resultado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas uñaaaaas!

    te SIGO te encontré por ser miembro de BEE..

    un besote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. qué precioso!! te quedó muy bonita y elegante, me gusta mucho ese tono azul oscuro. besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la manicura! Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura, se ve genial!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita con el toque de purpurina! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, ademas se ven faciles de hacer, me gustan mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, me encanta como te han quedado, es muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas te han quedado,yo uso mucho esta técnica, una vez me hice unas con los mismo tonos pero al final me las quité por que no quedarón como a mi me gustaba jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas! Modernas, pero sin perder la delicadeza :D

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho, te quedaron muy lindas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho, las he reconocido en cuanto las he visto. Claro, ya las habia visto en el grupo.

    ResponderEliminar
  13. Que original amiga, me encanto... aunque creo que si trato de hacerlo solo podré en la mano izquierda. Saluditos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...