Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

13 de febrero de 2013

Manicura para el Día de San Valentín!

Hola Chicas!!

Hace muchísimo tiempo que no hacía una entrada para el blog y ya que me sentía inspirada decidí regresar con una manicura ideal para el día del Amor y la Amistad! Es una manicura muy sencilla y fácil de realizar y lo mejor de todo es que puedes hacerla con materiales que tienes a la mano en tu casa!!

¿Qué necesitas?
1. Un esmalte base (yo utilicé color blanco para que el diseño resalte más)
2. Un esmalte del color de tu preferencia para hacer el diseño
3. Esmalte transparente para tener un acabado perfecto
4. Unas tijeras pequeñas y cinta adhesiva

Procedimiento

1. Pintar tus uñas del color que hayas escogido como base. Es importante que este esmalte esté COMPLETAMENTE seco antes de continuar con el próximo paso. Para evitar arruinar mi manicura opté por aplicar el colo base un día antes a hacer el diseño (no es necesario esperar tanto).

2. Utilizando las tijeras cortar un corazón en la cinta adhesiva. Para ésto debes doblar tu cinta adhesiva por la mitad y cortar la forma de un medio corazón...

Luego al separar la cinta adhesiva obtendrás esto...

3. Pegar la cinta adhesiva a la(s) uña(s) donde quieras crear el diseño. Yo lo hice únicamente en el dedo anular pero puedes hacerlo donde desees ;)

4. Utilizando el color que seleccionaste para crear tu diseño pinta el espacio en forma de corazón

5. Remueve la cinta adhesiva inmediatamente cuando hayas finalizado de aplicar el esmalte y aplica tu esmalte transparente... y LISTO!!


Besos!!

Cassandra





23 comentarios:

  1. Muy lindo te quedo Cassandra..gracias por el dato <3

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo !! Y fácil de hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! muy fácil y lindo!

    Saludos desde BEE, hermoso blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por mi blog!!! besos!

      Eliminar
  4. Que bonitas y que finas quedan! :) a mi es que me gusta más algo así que muy muy recargado, y mira que es facilito!
    He llegado aquí desde BEE. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitar mi blog!! al igual que tu prefiera las cosas sencillas y nada recargadas!!! besos!

      Eliminar
  5. Es una manicura sencilla y muuuuy bonita. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Yo hubiese puesto otro color de base (no me gusta el blanco) pero el corazoncito es monísimo!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y lo maravilloso de esto es que cada una puede ajustarlo a sus gustos!! besitos!!

      Eliminar
  7. ¡Queda perfecto! Me gusta mucho. Un beso :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  8. Qué graciosas te han quedado, feliz san valentín guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! a mí me encanta usar la base blanca hasta para llevarla sola y es cierto que para un diseño resalta mucho. Me ha encantado el corazoncito ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a echarle un ojo a mi blog. Tengo un sorteo abierto así que si te animas a participar serás bien recibida:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  10. hay guapa pero que bonitas te han quedado!! preciosas! gracias por tu comentario en mi blog y por supuesto por aqui estoy, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muy mona y dulce, sí señor
    besazo

    ResponderEliminar
  12. Yеs! Finally somеone writes аbout boucheг.


    Rеvіеω my web-site: Boscarol.Com

    ResponderEliminar
  13. Whethеr yоu have a ԁark ѕkin tone or a extгemely light 1,
    this product iѕ going to be capable to assiѕt you reach your target and appear wonderful in whаt wіll looκ like
    nο tіme at all.

    my ωebpagе ... www.Prnewswire.Com

    ResponderEliminar
  14. me gusta de sus consejos!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...