Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

16 de febrero de 2013

Pin Up Girl

Hola Bellezas!

En el post de hoy comparto con ustedes los productos utilizados en el tutorial de Chica Pin Up. Además comparto con ustedes el video del tutorial!! Espero lo disfruten!




Productos Utilizados:
1. Revlon Colorstay
2. L'oreal Magic Lumi
3. Maybelline Age Rewind Concealer (02 Light)
4. NYC Translucent Powder 
5. Mac Studio Fix Powder Foundation
6. Rimmel Bronzer - Sun Dance (027)
7. Wet and Wild Blush (Berry Shimmer)
8. Sombra Wet and Wild (Brulee)
9. Sombra Marrón Oscura (Paleta 88 colores de Bettina)
10. Eyeliner Líquido Wet and Wild
11. L'oreal Voluminous False Fiber Lashes
12. Delineador Rojo de Labios
13. Mac Russian Red

Besos!

Cassandra

10 comentarios:

  1. Joe que bonito te ha quedado y que guapísima nena!! un besito

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me encanta este estilo!!<3

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el estilo pin up!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que divertido ese look!!!!!!!
    te queda buenísimo...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, el look es perfecto y el toque del pañuelo te sienta divino.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás!
    Yo aun no me atrevo con el estilo pin up, pero al verdad es que te sienta fantástico!
    un beso
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta ese labial y este look te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. Τhe belt functіons to tighten уour musсles by сοntracting them, and
    then relаxіng them, anԁ then reρеating the motion, and it targеts all thе muscle
    tiѕsues іn уour abԁominаl sectіon.


    Αlѕο ѵіsit my blog: the flex Belt
    Also see my web page > prnewswire.com

    ResponderEliminar
  9. Тhοugh females aгe the οnes
    moѕt tyρiсally impacted by stretch marks, men аre afflictеd with thеm too.


    Feel free to νiѕit my ωеblog :: http://wiki.rootateverything.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...