Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

3 de marzo de 2013

Compritas en Sigma Beauty!

Hola Chicas!
Hoy quiero compartir con ustedes unas compritas que hice en la página de Sigma Beauty. Como todas saben Sigma tiene las mejores brochas en el mercado y a precios considerablemente accesibles y además de eso si gastas $30.00 o más te envían un regalo sorpresa! Así que me decidí a ordenar 4 brochitas para los ojos.

1. Eye Shading - E55 ($10.00)
Esta brocha es ideal para aplicar el color de forma pareja en el párpado. Brinda una aplicación perfecta y fuerte del producto. Los pelitos de esta brocha son suaves pero tienen cierta firmeza que le permite hacer su cometido de aplicar el color sin tener que hacer mucho esfuerzo ni aplicar demasiada sombra.

2. Short Shader - E20 ($10.00)
Brinda una aplicación de color muy concentrada. Perfecta para aplicar en áreas pequeñas como el párpado externo y también es ideal para aplicar sombra al raz de las pestañas inferiores. Los pelitos de esta brocha son bastante densos y cortitos lo que te permite un control total de la aplicación de color.

3. Pencil - E30 ($10.00)
Se utiliza para suavizar y ahumar el delineador en lápiz tanto al raz de las pestañas superiores como inferiores. Es perfecta para aplicar sombra como delineador y para aplicar iluminador en el área del lagrimal. Considero tambien que es muy buena para tener mucho control al aplicar sombras en el área de la cuenca. Los pelitos son bastante duros los que permite tener el control de las sombras y dar el efecto de ahumado al delineador.

4. Small Tapered Blending - E45 ($10.00)
Aplicación precisa de color en la cuenca. Debido a su punta tan fina permite tomar los colores con la misma y aplicarlos de manera intensa en la cuenca para dar profundidad y dimensión al ojo. 

Finalmente les muestro el regalito que me enviaron....

Eyeliner - E05 (Tamaño de Viaje)
Crea lineas suaves y perfectas. Ideal para delineadores en crema o gel y delineadores líquidos. 


Les recuerdo que si desean hacer una orden pueden hacerlo a través de este link Sigma Beauty

Comparto con ustedes el código del mes de marzo para un 10% de descuento del total de su orden: SAVE2013

También les dejo el enlace al video en mi canal de youtube por si desean ver las brochas en mayor detalle.


Besos;

Cassandra





13 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas y adoro las brochas de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Si por mi fuera y no por mi bolsillo , tendría más de dos y tres brochitas de sigma, ya que me encantan , bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que bellezass! quiero todoos! todavia no tengo ninguno :(

    Beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Yo de sigma no tengo ninguna, pero pintan bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. sigma no las prove pero si zoeva

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. De sigma sólo tengo la que regalaban cuando te comprabas algo... jajaja, uso las de real techniques pero he oido maravillas de estas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    estamos de sorteo, pasate por nuestro blog y participa:
    http://xekeway.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-xekeway.html

    -Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa Cassandra, fíjate que nunca he realizado una compra vía web porque no se como se realiza y no entiendo eso paypal y esos modos de envío... Porque no te animas hacer un video o una entrada acerca de ese tema, explicando como se realiza esa compra...

    Le tengo ganas a estas brochas de Sigma y a compras de Coastal Scent, también las Naked pero ni idea de como se hace y me da temor de perder mi dinero por ignorancia.

    Besitos!

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una igual que la E20 pero de MAC y no puedo estar más enamorada de ella, así que, una muy buena compra!

    ResponderEliminar
  11. Hola cassandra yo hice una compra de las brochas sigmax el 4 de abril y hoy 12 de abril no me han llegado nada, q tu crees q pueda ser ati te llegaron rapido?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...