Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

15 de marzo de 2013

Influenster SweetHeart VoxBox 2013

Hola Chicas!
Hoy quiero compartir con ustedes el contenido de la cajita de Influenster del mes de febrero. Les cuento un poquito acerca de lo que es Influenster, es un website en el que personas con influencias en internet (bloggers, youtubers, etc) se registran y tienen la oportunidad de llevar a cabo varios pasos que les permite acumular "puntos" para poder recibir las cajitas y así poder probar los productos para luego dar sus reviews de los mismos. Y para no extenderme más aquí les muestro el contenido de mi cajita....
Contenido:
Al abrir la cajita lo primero que encontramos es una tarjetita que nos explica un poco acerca del tema que trae el mes y además en la parte de atrás nos indica el uso de cada uno de los productos y el precio de los tamaños de venta al público de cada uno de ellos. 

1. Olay Fresh Effects Va-Va-Vivid Powered Contour Cleansing System (Tamaño original incluido -  $12.99): este kit incluye un cepillo limpiador para el rostro (funciona con baterías) que limpia profundamente impurezas, aceite y maquillaje para una limpieza 400 veces más profunda.
   Además del cepillo limpiador la cajita de Olay incluye una muestra del Olay Fresh Effects Shine, Shine Go Away! Shine Minimizing Cleanser (precio tamaño original - $6.99 por 5oz): este limpiador tiene el efecto de una mascarilla pero con la frescura de un limpiador diario y ayuda a reducir la apariencia de los poros. 
2. Secret Clinical Strength Stress Response (Tamaño original incluido - $9.99): formulado para proteger de las tres causas del sudor, especialmente el estrés. Está probado que es 4 veces más efectivo en combatir el sudor que cualquier otro antiperspirante. 
3. Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray (precio tamaño original - $6.00): Brinda la apariencia de un cabello acabado de salir de un día de playa con ondas texturizadas y con volumen. Contiene sal del Mar Muerto y algas marinas 
4. Skinnygirl Daily On-The-Go Bars (precio tamaño original - $9.99 por 5 barras): contienen sólo 180 calorías por barra y contienen más proteinas, fibras y menos azúcar y carbohidratos que las barras normales. El sabor que recibí es de mantequilla de maní y coco (muy deliciosa por cierto!)

¿Te interesa saber un poco más de uno de los productos?
 Déjame saber de cuál y puedo hacer una reseña

Besos,

Cassandra

***Estos productos fueron enviados a mi persona por la compañía Influenster para propósitos de reseña. No he recibido compensación monetaria por escribir esta entrada. Las opiniones expresadas son 100% honestas***



5 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los productos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encantaron! Quisiera conocer más productos sobre skinny girls jaja
    Besos,
    Te espero en mi blog,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué cepillo tan extraño jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no sabia yo de esta cajita y de estos productos, desde luego buena pinta tienen eh! besos miles cielo por tu comentario en mi blog y muy feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué guay todo, me interesan las barritas sobretodo, a ver si nos cuentas más cosas!
    Estoy de sorteo!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...