Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

29 de marzo de 2013

Maquillaje Primavera/Verano 2013: Ahumado con Turquesa

Hola Bellezas!!

Hoy les traigo un tutorial de un look ideal para estas noches de primavera y verano con el que podemos lucir un maquillaje ahumado pero siempre utilizando un toque de un color brillante como es tan característico de estas temporadas.

Y como siempre les comparto el video del tutorial!!!
Besos;

Cassandra



12 comentarios:

  1. Cass...muy lindo te quedó el look..como siempre jejeje Besos nena!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!! el celeste a las que tenemos ojos oscuros creo que queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, el turquesa te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me lo apunto :) Es precioso

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta el turquesa! besos

    ResponderEliminar
  6. Voy en busca de la sombra y lápiz turquesa que me llene por que quiero hacerme look así de bonitos!! bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy bonito y además te favorece mucho. Es ideal para la primavera. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, me encanta el look :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. q wapa!
    el look es precioso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!!!!
    Bss
    PD: estoy de sorteo de 2º Aniversario en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado! Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...