Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

17 de marzo de 2013

My Memories Scrapbooking Software Giveaway!!!

Hola Chicas!!
El post de hoy no es de nada relacionado a la belleza pero sí a otro de mis pasatiempos y pasiones, el Scrapbooking. Para quienes no saben el scrapbooking consiste en crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotos utilizando distintos materiales y mucha pero mucha imaginación. 
Para beneficio de aquellas personas que no tienen tanta imaginación y tiempo para hacer scrapbooking en casa existen programas como My Memories donde puedes crear tus propias páginas e incluso álbumes completos para guardarlos en tu computadora y lo mejor es que puedes imprimirlos! 

El software es muy fácil de utilizar y además de utilizarlo para hacer tu scrapbook digital puedes utilizarlo para editar tus fotos! Además puedes crear tus propios diseños o utilizar uno de los miles de diseños que incluye el programa y disfrutar de los kits gratis en la página web de Mymemories.com

Aquí les muestro un ejemplo de unas páginas que diseñé utilizando unas de mis fotos favoritas junto a mi novio!


Y ahora el SORTEO!!! Abierto hasta el 31 de Marzo 2013

Siii!! Mymemories.com ha sido muy generoso y me ha dado la oportunidad de regalar el software más reciente a una de ustedes!! La afortunada o el afortunado recibirá un email de parte de la compañía acompañado de un código para descargar gratuitamente el software que normalmente tiene un costo de USD$40.00

Qué debes hacer para participar??
1. Debes ser seguidor de mi blog
2. Dejar un comentario indicando que deseas participar y debes incluir tu email

Deseas tener entradas adicionales al sorteo??
1. Sigue a MyMemories.com en Twitter
2. Dale like a su pagina en Facebook
3. Hazte seguidor de su Blog (donde encuentras tutoriales, sorteos, tips y muchas otras cositas para sacarle el máximo a tu software)
4. Déjame saber en el comentario si tienes entradas adicionales para poder verificar y adjudicarte las participaciones

Además del sorteo la compañía me ha otorgado un código para que mis suscriptores puedan tener un 10% de descuento en cualquier compra que hagan en el website. El código es: STMMMS98645

Besos;

Cassandra

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta también el scrapbooking. Me encanta el trabajo que hiciste de listones negros y combinación roja!!! Definitivamente quiero participar en el concurso!! Me apunto!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Yo me apunto!
    ranita__Froggy@hotmail.es
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com


    PARTICIPACIONES EXTRA
    ♥Seguidora de su blog: hueleacoco
    ♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii me apunto!
    Nick: Alicia.M
    Email: nosolomakeup@gmail.com
    Sigo su blog: sí
    Twitter: @nosolomakeup

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar.

    Nombre:Loida
    Email:orchidloida@hotmail.com
    Si soy seguidora de su blog, es genial, que montón de ideas

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero participar!!

    Sonia

    dimony_@hotmail.com
    Me encantan tus tutoriales!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar!!

    Sonia

    dimony_@hotmail.com
    Me encantan tus tutoriales!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    SEGUIDORA BLOG MyMemories: lentejas1962
    SEGUIDORA FACEBOOK MyMemories: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  9. Half from the time, buyers may be aware if the product they're being sold with are fakes, even though some are simply duped into buying, for the "cheap" price, something that they were promised are discounted original luxury watches. A simple luxury watch cased in the elegant circular design using a black or silver-toned dial. The watch is presented inside a wooden box that is certainly black and silver, an unexpected package given the price point.

    my webpage: insainia.Com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...