Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

22 de marzo de 2013

Quiérete con CYZONE....Campaña contra la Bulimia y la Anorexia

Hola Bellezas! 
El post del día de hoy es uno muy muy especial ya que en el mismo estoy colaborando con la compañía CYZONE en su campaña Quiérete.
QUIÉRETE tiene como objetivo reforzar la autoestima de las jóvenes para prevenir trastornos alimenticios como lo son la bulimia y la anorexia promoviendo la difusión de información acerca de estos trastornos para que cada chica logre aceptarse y quererse a sí misma tal como es.

¿Que es bulimia y anorexia?

1. Tanto la bulimia como la anorexia son trastornos de alimentación
2. La anorexia consiste en un deseo intenso de adelgazar por debajo de los límites considerados normales por lo que se va dejando de comer progresivamente para luego llegar más lejos con vómitos autoinducidos, purgas intestinales, diuréticos y ejercicio excesivo. Además se caracteriza porque la persona afectada siempre se ve gorda aunque esté muy delgada.
3. La bulimia se caracteriza por no poder parar de comer y luego utilizar cualquier medio posible para no subir de peso. Al igual que la anorexia lleva a la persona a inducir vómitos, utilizar laxantes y diuréticos y a llevar a cabo ejercicios excesivos. 

¿Cómo ayuda QUIÉRETE a las jóvenes?
1. CYZONE a través de QUIÉRETE lleva a cabo charlas, eventos y talleres en universidades y colegios para llegar a las chicas y así poder prevenir estos trastornos. Estos talleres han tenido un impacto en alrededor de 150,000 chicas latinoamericanas.
2. Herramientas Digitales:
  • MINISITE: este enlace contiene información brindada por especialistas en autoestima y nutrición. Además cuenta con el chat "SOS ONLINE" donde las jóvenes pueden consultar a expertas en la materia.
  • Página Oficial de Facebook: espacio donde las jóvenes pueden acceder a información, aplicaciones divertidas, actividades educativas, e-cards y posts. 
¿Qué puedes hacer para apoyar la causa?
1. Obtén el producto ícono: QUIÉRETE tiene a la venta como parte de su catálogo un producto especial que representa la causa y que las chicas pueden llevarlo a diario para recordar y comunicar a sus amigas el mensaje de auto-aceptación. 



El producto es este hermoso bálsamo labial con protección solar de factor 15 y delicioso olor a "cherrylemon". Lo maravilloso de éste bálsamo es que su empaque tiene como propósito recordar a las chicas la importancia de quererse a sí mismas y además cuenta con la calidad  indiscutible de todos los productos CYZONE. 
2. Acceso al Sitio Web
3. Difusión de CyCards a través de la Página de Cyzone en Facebook

RECUERDA QUE CAMBIAR EL MUNDO ES ALGO QUE NOS CORRESPONDE A TODOS...APOYA ÉSTA BUENA CAUSA!

***El bálsamo labial Quiérete fue enviado gratis hacia mi persona por la compañía Belcorp: L'bel, Ésika y CYzone para propósitos de colaboración y distribución de la campaña Quiérete. Todas las opiniones expresadas son 100% honestas. No estoy recibiendo compensación monetaria por escribir ésta entrada***



6 comentarios:

  1. Sólo por el packaging ya me lo compraría, están genial las cosas que llevan frases motivacionales :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa!!! bsT

    ResponderEliminar
  3. Que buena campaña! besos

    ResponderEliminar
  4. me parece re buena campaña! con los canones de hoy en día...uff un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece genial esta iniciativa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. muy buen post, maravillosa iniciativa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...