Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

27 de marzo de 2013

Reseña: Olay Fresh Effects Va-Va-Vivid Powered Contour Cleansing

Hola Chicas!!
Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión acerca del cepillito limpiador Olay Va-Va-Vivid Powered Contour Cleansing ya que se ha vuelto parte esencial de mi rutina de limpieza facial.
El kit contiene un cepillo que funciona utilizando una batería AA y además trae un limpiador que controla el brillo en el rostro. 
**Yo utilizo el cepillo únicamente dos veces a la semana y lo hago al lavar mi rostro en la noche**
PROS
  • El cepillo tiene forma triangular lo que lo distingue de la mayoría de los cepillos faciales que generalmente son circulares. La forma triangular permite llegar a áreas más pequeñas (alrededor de los nasales y de la boca) debido a las esquinas.
  • Las cerdas del cepillo son de goma y son bastante flexibles por lo que no lastiman el rostro
  • La vibración estimula la circulación de la sangre en la piel y ayuda a dar una limpieza más profunda 
  • Luego de utilizarlo mi piel se siente fresca, limpia, suave e incluso noto que disminuye la apariencia de los poros 
  • La sensación y apariencia de limpieza y poros disminuidos dura hasta la mañana siguiente 
  • Es bastante económico en comparación con otros cepillos faciales ya que su costo es alrededor de los USD$12.00
CONTRAS
  • En mi caso noté que no puedo utilizarlo más de dos veces a la semana ya que debido a mi piel sensible se me reseca mucho el rostro y me salen rojeces.
Ahora les comento que el limpiador no me gustó para nada! Me dejó la piel tirante y muy seca (mi piel es grasa) e incluso se sentía deshidratada. 

CONCLUSION
  • Definitivamente recomiendo el cepillo ya que contribuye a una mejor limpieza del rostro siempre y cuando analices cuantas veces puedes utilizarlo para no afectar tu piel ya que el excederse en limpiezas profundas puede ser perjudicial. 
  • No recomiendo el limpiador. Luego de probarlo seguí utilizando el cepillo (en las noches dos veces a la semana) con mi limpiador favorito para el rostro de Mary Kay.
Aquí les dejo los enlaces donde pueden conseguir información adicional acerca del mismo y comprarlo por si se animan a probarlo!
Hasta aquí mi reseña acerca de este nuevo kit de Olay. Espero que les haya sido útil!!

***Estos productos fueron enviados a mi persona por la compañía Influenster para propósitos de reseña. No he recibido compensación monetaria por escribir esta entrada. Las opiniones expresadas son 100% honestas y reales***

Besos;
Cassandra


4 comentarios:

  1. Me ha dado muchísima curiosidad el kit! Mira que Olay es una marca que no me entusiasma, pero la idea del cepillo es fantástica., BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llama mucho la atención la marca pero si pienso que el cepillo es excelente! me cuentas si te animas a probarlo

      Eliminar
  2. Ese cepillo tiene que ser genial! Nunca he probado uno! besos

    ResponderEliminar
  3. Que chevere ese cepillo Cassandra, lastima que en Panamá no sepa donde ubicarlo...

    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...