Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

20 de marzo de 2013

Tutorial: Tendencia Maquillaje Primavera-Verano 2013

Hola Chicas!

En el día de hoy quiero compartir con ustedes un tutorial inspirado en las tendencias para la temporada de primavera que comienza hoy y que continuarán hasta el verano! Este tipo de maquillaje se observó muchísimo en las pasarelas y no es para menos ya que crea un contraste precioso y nos hace lucir frescas y llenas de vida!
Les hablo acerca de la tendencia de llevar unos ojos neutrales en la parte superior con un delineado estilo "cateye" bastante marcado y la línea al raz de las pestañas inferiores con un azul vibrante....así que no les hablo más y las dejo con el tutorial!

Productos Utilizados:
1. Primer de ojos de la línea Fergie de Wet and Wild
2. Paleta de Wet and Wild I Heart Matte (párpado móvil)
3. Paleta 88 colores de Bettina (ambos colores de la cuenca)
4. Paleta de Wet and Wild Comfort Zone (iluminar el arco de la ceja)
5. Delineador líquido de Wet and Wild
6. Delineador Jumbo de Mary Kay en Turquoise Waters
7. Paleta de Wet and Wild I Heart Matte (color azul intenso en el delineado inferior)
8. Sombra individual de Cover Girl en Turquoise Temptest (azul turquesa en el delineado inferior)
9. Máscara de pestañas False Fiber Lashes de L'oreal
10. Blush Coralina de Millani
11. Labial Fairest Nude de L'oreal

Besos,
Cassandra

7 comentarios:

  1. El delineado azul inferior te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso, me encanta!!! bs guapa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy elegante: luminoso gracias al toque de color a ras de pestañas y en los labios. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el color así azulado! Te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el look que has hecho y creo que es un maquillaje muy favorecedor para el verano!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi este toque del delineado inferior me gusta mucho, da un aire diferente y lo utilizo bastante en días que apetece ese punto de color :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y tus fotos. El delineado del ojo en azul es precioso. Yo tambien lo he incluido en mi maquillaje. bsss.

    Marife

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...