Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

4 de abril de 2013

Manicura: Pink and Silver Glitter

Hola Chicas!

Hoy les comparto esta manicura muy sencilla de realizar pero que deja un resultado hermoso, delicado y muy pero muy femenino.
La manicura es simplemente utilizando un color rosa en todas las uñas excepto en la uña del dedo donde se coloca el anillo con el propósito de resaltar y hacer énfasis en el anillo ya sea de compromiso, matrimonio o cualquier anillo que gustes utilizar en ese dedo. 
El esmalte rosa que utilicé es uno de mis rosas favoritos y el mismo pertenece a la línea Megalast de la marca Wet and Wild y es en el tono Candy-licious.
Ya que no tengo un esmalte de brillo plateado en mi colección decidí utilizar este brillo para los ojos de la marca Sally Girl de Sally Beauty Supply. Para colocarlo simplemente apliqué una capa de esmalte transparente en mi uña y sobre la misma apliqué el brillo (repetí este proceso en dos ocasiones) y finalmente lo sellé nuevamente con una capa de esmalte transparente. 

Resultado Final!




13 comentarios:

  1. Adorable!!!me emcanto la idea!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te quedaron muy lindas y si son muy femeninas
    Te sigo desde BEE
    Te dejo mi blog si gustas pasas por alli www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. geniales!! las tengo parecidas ahora mismo!! (y usar el glitter de ojos es muy buena idea!!)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa, el toque de plata le va perfecto y le da un aire especial, glamouroso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Te ha quedado genial, creo que me la copiaré jijiji

    ResponderEliminar
  6. El glitter es precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad tiene un toque muy femenino. Ese glitter es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Agg que toque más bonito le da el plata, me gusta la mani, besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la manicura, como bien dices resulta fina y elegante, muy femenina =)
    El tono rosa es bonito pero el glitter me ha encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo te ha quedado el glitter <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de manicuras me encanta, son tan femeninas!! :)

    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...