Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

10 de abril de 2013

Serie: Outfits Utilizando Colores de Temporada - Azul Turquesa y Coral (Outifit 1)

Hola Chicas!

En esta serie de posts les presento unos outfits para las temporadas de primavera-verano en los que se utilizan colores y estilos de tendencia pero que no son utilizando "shorts" y que son útiles para distintas ocasiones ya que aunque sea verano no podemos ir vestidas en "shorts" a todos lados ;)

Del Día a la Noche
En esta ocasión decidí utilizar unos pantalones tipo "leggins" de color azul turquesa acompañado de una blusa básica blanca y un "blazer" negro. Además utilicé zapatos de color negro tipo "stilettos" y un bolso grande que me permite llevar todo lo que necesito durante el día. Los accesorios son bastante sutiles y llevan detalles en color dorado que es un metal muy en tendecia para estas temporadas. Como pueden notar mantuve todo muy neutral y sencillo porque quería resaltar únicamente los pantalones.
Día
Para la noche opté por cambiar mi bolso grande por una cartera de manos en color dorada y cambié mis zapatos por unos mas divertidos y apropiados para salir.
Noche

Leggins - Forever 21
Blazer - Charlotte Russe
Blusa básica - Rainbow
Zapatos negros - Rainbow
Zapatos dorados - ALDO
Bolso negro - Kardashian Kollection (Sears)
Bolso dorado - Bijoux Terner
Collar - Pozzaz
Pulseras - Voga

Besos!

Cassandra





25 comentarios:

  1. El color de los pantalones me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el oufit, guapísima!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, muy buena combinación =)
    El color turquesa siempre me ha llamado la atención, desde bien pequeña...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El color del pantalon es precioso! Te sigo bonita, y te invito a mi modestito blog, que tiene muy poquito de vida, y asi nos intercambiamos un follow, ¿que te parece? Además hoy tengo una nueva entrada con una blusa vintage muy llamativa, te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. TE DEJO MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada de la Kardashian collection! xx

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, te queda todo como un guante!

    ResponderEliminar
  8. These particular nerves spread out more than your entire stomach so your abs dont just contract
    under the pads.

    My site ... Flex belt reviews

    ResponderEliminar
  9. Quedan muy bien esos leggins, como cambia un look al cambiar los zapatos y el bolso.

    ResponderEliminar
  10. HOLA! ME ENCANTA EL OUTFIT...ME ENCANTO EL VIDEO DE LOS TRAJES DE NOVIA..ME GUSTARIA Q HICIERAS UN VIDEO DE COMO ES LA PREPARACION FISICA PARA LA BODA SI ESTAS EN UN GYM O TIENES ALGUNA DIETA Q QUIERAS COMPARTIR CON NOSOSTRAS..YO ME CASO EL PROXIMO ANO Y ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILOS..

    ResponderEliminar
  11. HOLA! ME ENCANTA EL OUTFIT...ME ENCANTO EL VIDEO DE LOS TRAJES DE NOVIA..ME GUSTARIA Q HICIERAS UN VIDEO DE COMO ES LA PREPARACION FISICA PARA LA BODA SI ESTAS EN UN GYM O TIENES ALGUNA DIETA Q QUIERAS COMPARTIR CON NOSOSTRAS..YO ME CASO EL PROXIMO ANO Y ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILOS..

    ResponderEliminar
  12. HOLA! ME ENCANTA EL OUTFIT...ME ENCANTO EL VIDEO DE LOS TRAJES DE NOVIA..ME GUSTARIA Q HICIERAS UN VIDEO DE COMO ES LA PREPARACION FISICA PARA LA BODA SI ESTAS EN UN GYM O TIENES ALGUNA DIETA Q QUIERAS COMPARTIR CON NOSOSTRAS..YO ME CASO EL PROXIMO ANO Y ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILOS..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el color de los pantalones y los complementos que has utilizado, una idea genial cambiar el bolso y los zapatos para la noche. Yo para esas cosas soy un poco desastre y no tengo muchas ideas. Estos días estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Puedes hacerlo hasta el viernes 3 de mayo. Te dejo el enlace por si te animas. Besitos :) http://geluni.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-con-narsya-beauty.html

    ResponderEliminar
  14. muy guapa! me gusta mucho el outfit y los pantalones leggins, le dan un toque genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Finally, аfter looking thгough httр://diybeautуtips.
    blogspοt.com/ for a whilе, ӏ found
    a site from ωheге I waѕ ablе tο гeally grаb ωoгthwhile іnѕіghts in regard to thе studies
    and the knοwlеdge thаt I want. There need to
    be more thingѕ likе thіs on Pixie

    Vіsit my homeρagе outdoor pizza oven

    ResponderEliminar
  16. I love the color of your pants!



    Jamie Kate
    http://allaroundchekwa.blogspot.com
    All Around Chekwa x Oasap May Giveaway. Join here!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. you look veery nice :)

    you have very interesting blog. Do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa bonita!!

    aiis que elegante, me gusta cada complemento además es un estilo tanto para día como noche. Muy chulo ;)

    un besotee!!:)
    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me ha gustado mucho el bolsito de mano, por eso me he animado a comentar ^^

    Te invito a mi blog:
    www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  21. On the other side of the globe is such a beautiful girl, wow !!!!!
    Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  22. I simply want to tell you that I am new to blogging and absolutely loved you're blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog. You surely come with exceptional articles. Thanks a lot for revealing your blog.

    Toshiba PVT-375BT

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...