Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

28 de febrero de 2013

NO NO NO! Productos que NO recomiendo

Hola Preciosas!!

Como blogguers siempre hacemos énfasis en nuestros productos favoritos pero muy pocas veces enfatizamos y mencionamos aquellos productos con los que hemos tenido una experiencia negativa. Por esa razón hoy les presento éste video donde hablo un poco acerca de productos de cuidado facial, maquillaje y productos para el cabello con los que no he tenido una buena relación.
Video:



XOXO

Cassandra

21 de febrero de 2013

Compritas Online!!

Hola Chicas!

Como muchas de ustedes saben mi boda está muy cerca (a solo 4 meses!!!) y por esa razón me encontraba navegando por la red buscando alternativas diferentes de lencería para utilizar en la luna de miel y en mi nueva vida de mujer casada.



Para mi sorpresa (y beneficio) me encontré con un website que ofrece descuentos en varias tiendas y marcas de lencería. El website es Tuscupones.com y en el mismo hay una inmensa variedad de cupones para tiendas de todo tipo de artículos, desde artículos de computación, Itunes, artículos para el hogar y bueno como ya les mencioné...Lencería.

En la categoría de lencería encontré un cupón de la reconocidísima marca Leonisa donde puedes encontrar artículos desde solo USD$8.79.

Aquí les dejo el enlace directo a los cupones de la marca Leonisa por si desean adquirir algo para sorprender a su pareja o para sentirte sexy y a gusto contigo misma ;) 

Bueno chicas hasta aquí mi post, espero que al igual que yo logren tomar ventaja de este maravilloso website que nos permite ahorrarnos un dinerito al momento de hacer nuestras compritas!!

Besos!!

Cassandra


16 de febrero de 2013

Pin Up Girl

Hola Bellezas!

En el post de hoy comparto con ustedes los productos utilizados en el tutorial de Chica Pin Up. Además comparto con ustedes el video del tutorial!! Espero lo disfruten!




Productos Utilizados:
1. Revlon Colorstay
2. L'oreal Magic Lumi
3. Maybelline Age Rewind Concealer (02 Light)
4. NYC Translucent Powder 
5. Mac Studio Fix Powder Foundation
6. Rimmel Bronzer - Sun Dance (027)
7. Wet and Wild Blush (Berry Shimmer)
8. Sombra Wet and Wild (Brulee)
9. Sombra Marrón Oscura (Paleta 88 colores de Bettina)
10. Eyeliner Líquido Wet and Wild
11. L'oreal Voluminous False Fiber Lashes
12. Delineador Rojo de Labios
13. Mac Russian Red

Besos!

Cassandra

13 de febrero de 2013

Manicura para el Día de San Valentín!

Hola Chicas!!

Hace muchísimo tiempo que no hacía una entrada para el blog y ya que me sentía inspirada decidí regresar con una manicura ideal para el día del Amor y la Amistad! Es una manicura muy sencilla y fácil de realizar y lo mejor de todo es que puedes hacerla con materiales que tienes a la mano en tu casa!!

¿Qué necesitas?
1. Un esmalte base (yo utilicé color blanco para que el diseño resalte más)
2. Un esmalte del color de tu preferencia para hacer el diseño
3. Esmalte transparente para tener un acabado perfecto
4. Unas tijeras pequeñas y cinta adhesiva

Procedimiento

1. Pintar tus uñas del color que hayas escogido como base. Es importante que este esmalte esté COMPLETAMENTE seco antes de continuar con el próximo paso. Para evitar arruinar mi manicura opté por aplicar el colo base un día antes a hacer el diseño (no es necesario esperar tanto).

2. Utilizando las tijeras cortar un corazón en la cinta adhesiva. Para ésto debes doblar tu cinta adhesiva por la mitad y cortar la forma de un medio corazón...

Luego al separar la cinta adhesiva obtendrás esto...

3. Pegar la cinta adhesiva a la(s) uña(s) donde quieras crear el diseño. Yo lo hice únicamente en el dedo anular pero puedes hacerlo donde desees ;)

4. Utilizando el color que seleccionaste para crear tu diseño pinta el espacio en forma de corazón

5. Remueve la cinta adhesiva inmediatamente cuando hayas finalizado de aplicar el esmalte y aplica tu esmalte transparente... y LISTO!!


Besos!!

Cassandra





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...