Blogger Templates
"La belleza de una mujer se descubre en la profundidad de sus ojos, reflejo del arte que existe en su alma"

Seguidores

10 de abril de 2013

Serie: Outfits Utilizando Colores de Temporada - Azul Turquesa y Coral (Outifit 1)

Hola Chicas!

En esta serie de posts les presento unos outfits para las temporadas de primavera-verano en los que se utilizan colores y estilos de tendencia pero que no son utilizando "shorts" y que son útiles para distintas ocasiones ya que aunque sea verano no podemos ir vestidas en "shorts" a todos lados ;)

Del Día a la Noche
En esta ocasión decidí utilizar unos pantalones tipo "leggins" de color azul turquesa acompañado de una blusa básica blanca y un "blazer" negro. Además utilicé zapatos de color negro tipo "stilettos" y un bolso grande que me permite llevar todo lo que necesito durante el día. Los accesorios son bastante sutiles y llevan detalles en color dorado que es un metal muy en tendecia para estas temporadas. Como pueden notar mantuve todo muy neutral y sencillo porque quería resaltar únicamente los pantalones.
Día
Para la noche opté por cambiar mi bolso grande por una cartera de manos en color dorada y cambié mis zapatos por unos mas divertidos y apropiados para salir.
Noche

Leggins - Forever 21
Blazer - Charlotte Russe
Blusa básica - Rainbow
Zapatos negros - Rainbow
Zapatos dorados - ALDO
Bolso negro - Kardashian Kollection (Sears)
Bolso dorado - Bijoux Terner
Collar - Pozzaz
Pulseras - Voga

Besos!

Cassandra





4 de abril de 2013

Manicura: Pink and Silver Glitter

Hola Chicas!

Hoy les comparto esta manicura muy sencilla de realizar pero que deja un resultado hermoso, delicado y muy pero muy femenino.
La manicura es simplemente utilizando un color rosa en todas las uñas excepto en la uña del dedo donde se coloca el anillo con el propósito de resaltar y hacer énfasis en el anillo ya sea de compromiso, matrimonio o cualquier anillo que gustes utilizar en ese dedo. 
El esmalte rosa que utilicé es uno de mis rosas favoritos y el mismo pertenece a la línea Megalast de la marca Wet and Wild y es en el tono Candy-licious.
Ya que no tengo un esmalte de brillo plateado en mi colección decidí utilizar este brillo para los ojos de la marca Sally Girl de Sally Beauty Supply. Para colocarlo simplemente apliqué una capa de esmalte transparente en mi uña y sobre la misma apliqué el brillo (repetí este proceso en dos ocasiones) y finalmente lo sellé nuevamente con una capa de esmalte transparente. 

Resultado Final!




2 de abril de 2013

Ganadora Sorteo My Memories!

Hola Chicas!!


Hoy vengo con la resolución del sorteo del software de My Memories!! Y la ganadora es.....


HUELEACOCO!!! 

Ya pronto me comunico contigo para enviarte tu código y puedas obtener el sofware GRATIS!!! 

FELICIDADES!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...